Sobre algunos personajes (:

|
Leer más »

¿Quién es Danbo? .
Seguro que os resulta conocido este robot de cartón, se llama Danbo, de la palabra japonesa “Danboru”, y significa cartón; aunque también ha recibido otros nombres como Danboard, Danbooru o Cardbo.

Procede del manga japonés Yotsuba&I(よつばと! Yotsuba to!?), una historia de comedia, que cuenta cómo una niña de 5 años aprende cada día cosas del mundo que le rodea. En uno de los capítulos, una de sus amigas se disfraza de robot e inventa la personalidad de Danbo, haciéndole creer que es real.

Danbo se vende, aunque existen multitud de tutoriales en Internet para crearlo tu mismo a modo de recortables.

¿Quién es Rilakkuma? El origen del nombre de Rilakkuma es la convinación de las palabras japonesas "relajación" y "oso". Es un personaje japonés creado por Aki Kondo

Rilakkuma aparece misteriosamente en el apartamento de una oficinista un día. Él es un oso de peluche que aparentemente ha decidido vivir allí. En su espalda tiene una cremallera que al abrirse revela una luz azul lunar, aunque el motivo de la cremallera es desconocida.

Fue visto por primera vez en una serie de libros ilustrados llamado Rilakkuma Seikatsu, pero desde entonces ha llegado a ser igualmente popular como un personaje suave de juguete. 

A menudo se le suele confundir con su amigo Korilakkuma por su apariencia estética, la diferencia es que Rilakkuman es un macho, mientras que Korilakkuma es hembra.


¿Quién es Pusheen the cat? Pusheen es un personaje animado de comic producido por Pusheen Corp. Puedes encontrar por google millones de fotos de este gatito animado con mil gestos y acciones diferentes. Además tiene una tienda online donde podrás encontrar camisetas, pendientes y peluches de este gatito. Si quieres encontrar más imágenes de este esponjoso amigo o visitar su tienda online visita su página: www.pusheen.com


Sobre algunos personajes (:

With 0comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

▲Top▲
Lucky Charms Rainbow