Mangas

|
Leer más »


Bueno para empezar este espacio lo he creado con el fin de ir recomendando mis mangas favoritos, siempre con una temática "shojo" y "cómico" (aunque alguno con otro con un toque dramático). Espero que los disfruten como yo lo he hecho.  Gracias por tomarte el tiempo de leer este espacio (:

Bunbetsu to takan

Sinopsis:
Tomos: único?
Fansub: Gesshoku Fansub
Argumento: Aya tiene un estupendo novio al que quiere mucho, Kento, pero al conocer al hermano de éste ya no sabrá que hacer."Ninguna chica quiere ser una facilona, ni usar a los hombres por diversión. Honesta. Pura. Sencilla. Esa era la chica que pensaba que era. ¡Hasta que le conocí a él!"



Descargar: Mediafire
Disponible en Submanga para verlo online: SM


Dengeki Daisy

Sinopsis:
Teru es una niña huérfana, su hermano mayor murió hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que esté conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?...

Para descargar os dejo dos Fansub: Hoshi no Fansub
Daisy Fansub y ochibichan
Disponible para verlo online en Submanga: SM


Hiyokoi

Sinopsis:
Autor: Yukimaru Moe
La historia se centra en Nishiyama Hiyori, una chica de 15 años, que tiene un gran problema... su timidez. Por circunstancias de la vida, ella sufre un accidente un día antes de la ceremonia de comienzo de clases, así que pasa meses fuera de la escuela recuperándose en el hospital. Todo empieza cuando ingresa en la escuela a mediados de diciembre (muy tarde) para continuar sus estudios.
Se le proporciona un asiento junto al chico que menos se espera, ya que este no presta atención a clases y es prácticamente el payaso del curso.


Descargar: 
Minna no Fansub
Twin Dragons no Fansub
Disponible para verlo online en Submanga: SM

Kaichou wa Maid-sama


Sinopsis:
La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto siendo apenas el 20% mujeres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en el Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.

Descargar:
También está disponible en Submanga para verlo online: SM


Akuma To Love song



Sinopsis:
La historia gira entorno a María Kawai, una curiosa chica que fue expulsada de su anterior escuela, Santa Katria, por causas aun desconocidas, pero que a su paso han dejado el rumor de que es debido al difícil y mal carácter de Maria, esta reputación la acompaña en el nuevo instituto Touzuka al cual es transferida.
Su esbelta figura, cara bonita y su forma tan directa de hablar hace que aquellos que la envidian la traten de arrogante y diabólica a excepción de dos chicos cada cuál más diferente.
Por un lado tenemos a Yuusuke Kanda, una persona aparentemente alegre, popular, servicial... que siempre tiene pintada una sonrisa en la cara, lo que hace desconfiar en un principio a María ya que lo considera superficial.
Y por otro lado está Shin Meguro, que a diferencia de Yuusuke le gusta pasar desapercibido y ser un mero espectador de las situaciones que acontecen a su alrededor, sin embargo esto comienza a cambiar cuando conoce a Maria, ya que poco a poco,va quedando cautivado por la enigmática diablesa.
Es a partir de aquí que comienza a desarrollarse la historia en la que Maria a su torpe manera, intenta ser aceptada por los otros y enmendar, lo que según ella, han sido sus pecados.


Descargar: Onion no Fansub
Manga World Fansub 
Disponible en submanga para verlo online: SM


Strobe Edge
















Sinopsis:
Sin experiencia en el amor, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Ren, un chico de su instituto.
Aunque aparentemente, este amor no sea correspondido, ¿lo será realmente? ¿Qué hay escondido en el corazón de Ren?


Descargar: mcanime
Disponible para verlo online en Submanga: SM


♥ High School



Sinopsis: Consta de 2 Tomos
Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onizuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando este se marcha de la ciudad... Pero ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla?
En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez... ¿para crear toda la tensión!

Descargar: mcanime
Disponible para verlo online en VerManga: VerManga - Tomo 1
VerManga - Tomo 2
Disponible para verlo online en Submanga: SM



Mangas

With 0comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

▲Top▲
Lucky Charms Rainbow